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Ventajas de trabajar como Freelance

tiendas / November 26, 2017

La venta de productos físicos en línea es un modelo de negocio bastante popular.  También está en auge la venta de productos digitales.

Pero ¿alguna vez has considerado la venta de tu tiempo?

Si eres un experto o profesional con licencia, puedes ofrecer un negocio con ventas de citas, o si estás interesado en encontrar una nueva manera de aumentar tus ingresos, la venta de tu tiempo te puede ofrecer un montón de beneficios. Es también negocio de bajo riesgo, pues puedes hacerlo cuando tienes tiempo libre.

Echemos un vistazo a todos los beneficios de la venta de su tiempo en línea, comenzando con una breve descripción de los tipos de modelos de negocio que pueden vender su tiempo con éxito para saber si esto es adecuado para tu blog o negocio.

Tipos de empresas que venden su tiempo online

Es posible que tengas la percepción de que sólo determinadas empresas pueden vender su tiempo en línea. Sin embargo, muchas personas y empresas pueden vender con éxito su tiempo online.

Si tu modelo de negocio – nuevo o existente – suena como uno de los siguientes, se puede vender bien tu tiempo en línea:

  • Un servicio especializado que se realiza o solicita en línea, como pasear a los perros, clases de yoga, o actuar como un preparador físico personal
  • Un servicio especializado que se ofrece en base a prácticas, como cualquier sitio web, el desarrollo de proyectos, redacción, o el diseño gráfico. No requieres de presencia física.
  • Las empresas donde se ofrece su conocimiento a un precio, como consultas de abogados o coaching de negocios
  • Las empresas donde el tiempo corresponde con una gran tarea, como una panadería que vende tartas de boda.

Por supuesto, cualquier persona puede vender su tiempo. Si tienes una idea que no cae en una de estas categorías, ¡No dudes en seguir adelante con ella! Estos son sólo algunos de los ejemplos más comunes vistos en modelos clásicos de negocios

A decir verdad, casi cualquier empresa puede encontrar una manera de vender su tiempo. Si eso implica poner un precio al conocimiento o simplemente ofrecer ventanas de citas en línea, es algo que muchas empresas pueden hacer, pero que no me explico por qué no hacen.

Por supuesto, es probable que desees saber si la venta de su tiempo vale la pena. La respuesta es un rotundo “SÍ”. He aquí por qué.

La venta de tiempo, introduce una nueva fuente de ingresos

Digamos que eres el dueño de una panadería éxito moderado. Eres conocido por tus tartas para eventos especiales como cumpleaños y bodas, que tienen decoraciones de fondant intrincadas y bellas frases escritas a mano en crema de vainilla.

Un producto vistoso, hará que sea más fácil posicionarte como asesor

Con el tiempo, más y más clientes ruegan por que les des lecciones. Quieren saber cómo crear simplemente una flor o dos con fondant. Y honestamente, no es difícil – y tampoco es un secreto comercial.

Así se configura un par de clases de decoración de tartas en tu panadería y podrías 50€ por clase. Cada sesión se centra en un aspecto diferente de decoración de tartas. Los estudiantes pueden elegir sus horas de clase en línea, y tu puede controlar cómo se completa cada clase

Esto podría consolidarse, con el tiempo, en una nueva fuente de ingresos para tu negocio. Y esta panadería y sus lecciones son sólo un ejemplo – casi cualquier empresa puede seguir este mismo modelo, siempre y cuando tengan algo para vender -.

¿Cuál es la clave aquí? Saber lo que tus clientes quieren, ellos pagarán por obtenerlo directamente de ti. Ésta panadería de ficción era conocido para la decoración de la torta, por lo tanto, quizá ahora lo sea por las clases de decoración de tartas. Si usted eres conocido por tu conocimiento de WordPress, puedes ofrecer el coaching en WordPress , o algo parecido, solo necesitas desarrollar la idea.

… O crea una nueva empresa en su totalidad

Vamos a revisar la panadería. Después de seis meses de clases de decoración de tartas, la demanda es tan alta que no puedes seguir el ritmo. Resulta que mucha gente quiere saber cómo utilizar la pasta de azúcar.

Pero tus ventas de panadería son mayores, al mismo ritmo. Cada vez que alguien se inscribe en una clase, compran una galleta recién horneada, o piden una tarta para su próximo evento. Incluso has tenido que contratar más personal.

En esta situación ficticia, ahora tenemos dos exitosos negocios separados. Y eso no es algo malo.

Si tienes éxito, deberás plantearte separar los negocios

Como cualquier dueño de negocio sabes que se puede tomar largo tiempo para que una empresa tenga éxito, y algunos simplemente no lo hacen. Así, invirtiendo sólo una cantidad mínima de tiempo y dinero – invertir en en comercio electrónico, un plugin reservas , y después de las horas de actividad – puedes probar la venta de tu tiempo mientras que das a tu negocio existente la más alta prioridad.

Es algo que puede hacer en tus tiempos libre – o por tiempo completo

La flexibilidad es una de las mejores partes de la venta de tu tiempo en línea. Puesto que tiene control total sobre estas disponible, puedes determinar la cantidad de tiempo que pasas haciendo lo que sea que estás ofreciendo.

Si eres propietario de un negocio, esto significa que puedes dar a tu negocio principal la mayor atención. O si trabajas como empleado de tiempo completo, esto significa que puedes ejecutar una empresa de consultoría en  internet para obtener algún ingreso extra.

Puede dividir tu tiempo entre los esfuerzos de la forma que tu elijas.

Pero no hay ninguna razón para que poco a poco vayas escalando tu pequeño negocio a una disponibilidad a tiempo completo, tampoco. Así, en el ejemplo de la panadería, puede delegar su mejor decorador para ejecutar casi todas las clases, por lo que puede tener más espacios para citas.

Cuando vendes tu tiempo, tienes control total sobre  la cantidad de tiempo que inviertes. No tiene que ser un 9 a 5 a menos que quieras que sea.

Permitir las reservas online te hace ver como un emprendedor

Hay un montón de empresas que ya venden su tiempo – salones de belleza, paseadores de perros, entrenadores, instructores de fitness y especialistas en el cuidado del césped, sólo para nombrar unos pocos.

Sin embargo, muy pocas de estas empresas o particulares permiten a sus clientes reservar automáticamente sus citas en línea. En cambio, el proceso que ellos hacen lleva a un montón de llamadas telefónicas o correos electrónicos para averiguar lo que funciona mejor para la empresa y el cliente, y poder acordar un horario para la reunión.

Otra ventaja: los clientes son mucho más propensos a reservar con un proveedor de servicios que hace que las cosas convenientes para ellos. ¿Por qué pasar por la molestia de levantar el teléfono y llamar a Empresa Paseadora A cuando la Empresa Paseadora B tiene su agenda, precios y horarios de citas disponibles en línea?

Permitir que una cita se pueda reservar en línea te hace ver como un innovador: en lugar de hacer innumerables llamadas telefónicas, tus clientes pueden ver tu disponibilidad al instante. En lugar de preguntar “¿Puedes a las 9 am?” Tus clientes sabrán con seguridad los horarios disponibles y elegirlos con un solo clic.

Si ya está vendiendo tu tiempo, pero no estás ofreciendo algún tipo de reserva en línea – incluso un sistema mínimo – definitivamente deberías considerarlo. A tus clientes les encantará, te lo aseguro.

Puedes vender tus conocimientos o habilidades especiales

Ya lo he dicho, pero vale la pena repetirlo: la venta de tu tiempo en línea se abre una gran cantidad de posibilidades. Puedes vender el acceso a tus conocimientos, habilidades especiales, o simplemente una cita en tu tienda.

Todo el mundo tiene algo que sabe, y probablemente algo propenso a que otros consulten. Para muchos de propietarios de tiendas,  probablemente podría hablarles sobre gestión de empresas o la venta en línea, ¿no? O si usted vendes bienes físicos, probablemente podrías hablar sobre tu industria o los productos que creas  y/o vendes.

¿Has pensado en ofrecer consultoría en tu industria, o ayudar a los nuevos dueños de negocios? Vale la pena que lo consideres.  Ponerle precio al conocimiento es muy difícil, pero la gente va a pagar por ello si puedes demostrar que sabes bien del tema.

También puede vender acceso a su vez en múltiples formas, también. Si eres un profesional de marketing, es posible ofrecer varios paquetes como consultoría en persona, consultoría en línea, hablar, y comentarios de los sitios web o marcas de las tiendas o negocios. Cada paquete podría tener sus propios intervalos de tiempo.

Las posibilidades son realmente asombrosos. Sólo tienes que saber lo que quieres hacer, cuánto tiempo deseas pasar, y ¡ponerse en marcha!

¿Cómo vender tu tiempo en línea?

Asumiendo que a este punto ya tienes la idea o las ganas, te doy algunas herramientas para implementar el sistema de citas y comenzar ya a vender tu tiempo online. Vamos a ello.

Sitios donde puede trabajar como freelance:

peopleperhour.com

fiverr.com

 

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