General

Negocios rentables: ganar dinero por internet con tu pasión

tiendas / November 16, 2017

Negocios rentables, ¿qué son?, pues para mí, sin duda aquellos que nacen y se hacen desde el interior de cada persona, de su fuerza, de su corazón y de su pasión. Seguro que hay algo en lo que eres un experto, un maestro e incluso un visionario. ¿Por qué no ganar dinero con eso que te apasiona tanto que lo haces incluso sin obtener ningún beneficio a cambio?¿Por qué no hacerlo negocios rentables?.

Negocios rentables: gana dinero por internet con tu pasión

Te hablo de eso que te diferencia de los demás, de eso que no paras de hablar nunca porque te encanta e incluso te ganas algún “eres un pesado” de tus amigos y familiares. Eso que todos los que te conocen te piden a ti sin vacilar y que tú generosamente (y porqué lo disfrutas), lo haces de manera altruista aunque te robe de tu tiempo libre.

¿En qué eres muy bueno? ¿Qué haces sólo por pasión?¿En qué podrías hacer negocios rentables?

Podría ser cualquier cosa como:

● Reparar muebles antiguos, ropa ya gastada, zapatos usados,  . . .

● Vender por internet todo lo que te sobra por casa

● Cocinar cualquier cosa y además de maravilla

● Ser un crack organizando viajes

● Ser el que más sabe de cualquier cosa, sea lo que sea.

● Esteticien y peluquera para todas tus amigas

● Experto/a en comprar ropa y oportunidades

● Entrenador personal de todos tus amigos que quieren bajar de peso

● Buscador por internet de cualquier cosa para tus amigos

● Motivador incansable y apoyo para los que están de bajón

● Profesor de idiomas, matemáticas, filosofía o cualquier ciencia

● Tener un negocio de lo que sea

● Fan, seguidor incansable, coleccionando todo sobre algo o alguien, . . .

● Etc., etc., etc.. (Por dejar esta lista infinita en algún momento)

Aprovecha tu energía y tu saber hacer

Y la pregunta es ¿por qué no tener algunos beneficios haciendo lo mismo que ya haces? ¿Por qué no ganar dinero por hacer lo que lo te gusta y disfrutas haciendo? ¿Por qué no sacar provecho de tu pasión? ¿por qué no tener negocios rentables?

Imagínate empezar ayudando a la gente con lo que te gusta y disfrutas haciendo, que esa misma gente agradecida por el beneficio obtenido te ingresan algún dinero para que puedas seguir haciéndolo y ayudando a más personas.

Imagínate que se va corriendo el boca a boca y el “red a red” de tus habilidades o de la calidad de tu servicios, de la pasión que pones en ello . . . que empieza a ocuparte mucho tiempo y por ese motivo puedes debes empezar a poner precio a cada cosa que haces. Empiezas, poco a poco y gota a gota, sin darte cuenta a generar ingresos de manera recurrente y continua. Y con el tiempo, si tus pasos son firmes, seguros y constantes puedas dedicarte en exclusiva a lo que te gusta hacer, ganando el suficiente dinero.

¿Cuánto cambiaria tu estado de ánimo su fuera así?

¿Cuánto cambiaria tu estilo de vida?

¿Qué darías por todo ello?

¡Ojo! No te estoy diciendo que dejes tu trabajo si lo tienes, ni que ganarás dinero enseguida y mucho menos que te harás millonario con ello. Sólo estoy diciendo que por hacer lo que te gusta, que te apasiona y que ya haces de manera altruista, empieces a ganar dinero, empieces a hacerlo negocios rentables.

Conéctate a la red y cambia tu estilo de vida

Todo esto puedo ocurrir de manera natural si te abres al mundo y das a conocer tus habilidades, ya que no hay barreras hoy en día para no llegar a cualquier sitio si lo haces con pasión.

Negocios rentables: conéctate al mundo y gana dinero por internet

Internet y su red, son las claves para todo ello, te permite llegar a cualquier rincón, por muy lejano que esté de tu pueblo o ciudad. Solo hay que saber cómo hacerlo y tener el valor y la fuerza para ponerlo en marcha. Sólo son necesarias estas herramientas para tener negocios rentables.

¿Cómo empezar desde 0? ¿Qué hay que hacer?

Como cualquier negocio que se empieza hay que hacer una inversión y en este caso es mínima comparada con los costes que podría costar montar un negocio tradicional. ¿Qué te parece si te digo que podrías tener todo lo necesario para empezar y seguir por solo unos 10€ al mes?. O incluso menos si eliges opciones gratuitas (aunque yo no te las recomiendo por razones que te hablaré más adelante). Eso si vas a invertir tu tiempo para poder lograrlo.

¿Qué me dices?, ahora que ya sabes los costes que tiene ¿Te interesa? Seguro que sí. ¿Cómo no te va a interesar ganar dinero por hacer aquello con lo que disfrutas y te gusta de verdad?

Pero te estarás preguntando ¿cómo hacerlo, cómo empezar sin invertir nada, cual es el primer paso a dar? ¿Cómo hacer los negocios rentables?  Pues para eso estoy yo aquí. Te explicaré paso a paso, desde el principio del todo, con todo lujo de detalles, con imágenes, documentos escritos, videos,  . . . cuáles son los pasitos pequeñitos que debes dar para ir avanzando y no sentirte desbordado en el proceso o abrumado por todo la información que circula por internet, que supongo ya habrás comprobado por ti mismo.

Empezamos ¡YA!

Me dejo de tanta “cháchara” y empezamos. . .

1º Pasito pequeñito. Decide y define lo que te apasiona (no te costará mucho tiempo). Ahora piensa en el tiempo que puedes dedicarle al día y se honesto con esto, porque depende de ello elegir una estrategia u otra para lanzarte a hacerlo.

2º Paso. Déjame tus comentarios sobre lo que has decidido en el punto 1º. Sé sincero y ten en cuenta que lo que decidas será tu faro, tu referencia de lo que quieres, tu “leitmotiv”, la fuerza que te empujará a seguir cada día.

PD1: en la siguiente entrada te indicaré algunos de los diferentes modelos que hay de negocios rentables para poder ganar dinero en internet aprovechando tu fuerza. Pero me centraré en unos pocos en concreto.

PD2: empieza por encender tu PC y conectarte a la red, ¿ya lo estás?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *