General

Mejores páginas web de empleo en 2019 para encontrar trabajo

tiendas / April 7, 2019


Hoy en día la mayoría de las ofertas laborales suelen colgarlas en páginas web; con la era de la tecnología, las personas suelen acceder más fácilmente a ellas, antes de que a un aviso en prensa. Existen muchas páginas para buscar trabajo en Chile; sin embargo hay algunas que suelen ser las más conocidas y por consiguiente más utilizadas.

Páginas para buscar trabajo en Chile

Existen muchas páginas para buscar trabajo en Chile. Sin embargo, a continuación algunas de las que más se utilizan

Laborum

Laborum es una de las páginas para buscar trabajo en Chile más destacadas. Permite al usuario buscar las ofertas laborales a través de una barra de búsqueda en donde podrá ingresar una palabra clave, ocupación o empresa que requiera. Además, ofrece la posibilidad de ingresar el lugar de trabajo o provincia, lo cual facilita el proceso de búsqueda.



Su interfaz es muy parecida a la de Bumeran, para quienes la conocen. Al lado izquierdo posee una lista con las diversas áreas como: administración, finanzas, marketing, tecnología, ventas, entre otros. Por lo que también puede ser útil para conseguir lo que se requiere.

Muchas grandes empresas trabajan en esta plataforma, por lo cual es una excelente opción para buscar empleos en Chile.

Computrabajo

Computrabajo es una de las empresas líderes en Latinoamérica en lo que ofertas de trabajo se refiere. Por ello, no debe dejarse atrás si se requieren algunas páginas para buscar trabajo en Chile.

Al igual que en Laborum, Computrabajo cuenta con una interfaz que le permite al usuario ingresar a través de una palabra clave, el cargo o el oficio que está solicitando; además, podrá ingresar el lugar de trabajo, lo cual optimiza los resultados de la búsqueda.

Por su parte, ofrece buscar empleos por localidad, por cargo o por categorías. Sin duda alguna una excelente opción para quienes se encuentren en la búsqueda de empleo.



Por su parte, Computrabajo es una página que es muy utilizada por grandes empresas, así que las opciones laborales son muchas.

Yapo

Yapo es una página que ofrece cualquier tipo de servicio de publicación. Es decir, en esta página podrás encontrar personas vendiendo objetos, autos, arrendamientos, en fin, una amplia variedad de publicaciones. Sin embargo, entre sus tantas secciones, posee una sección de empleos, en los que las personas publican cuando solicitan algún tipo de personal.

Esta página suele ser un poco más informal. Es decir, probablemente no encontrarás empleos de grandes compañías, puesto que estas no suelen ofrecer sus cargos aquí; pero sí es seguro que es una de las páginas para buscar trabajo en Chile que te pueden servir. Principalmente porque muchas personas suelen buscar algún personal que requieran aquí.

El registro es muy sencillo y su uso también. Posee un filtro en el que puedes buscar por región y comuna. Además, en la sección de empleo, ofrecen una especie de “búsqueda avanzada” en la que podrás seleccionar algunas opciones entre: seguridad, aseo y limpieza, hostelería, ventas, profesional o técnico, construcción, entre muchas otras opciones disponibles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *