General

Ganar dinero por Internet ¿Quién se está haciendo RICO por INTERNET?

tiendas / November 16, 2017

Ganar dinero por internet es posible si se sabe cómo hacerlo. Las personas más inteligentes y sabias, que hoy sepan ver que hay negocios muy rentables por internet y obtengan los conocimientos necesarios para emprenderlos, dentro de 10 años aproximadamente puede que sean ricos.

Si lees hasta el final podrás ver muchos ejemplos de personas que ganan auténticas millonadas gracias a internet.

Internet es una oportunidad de oro, pero si no subes a tiempo al vagón, el tren se marchará ocupado por otros. Coge tu mapa, agarra tus herramientas, ponte a cavar y, ¡pronto!, irás sacando tu tesoro.

Las dos preguntas fundamentales que te formularé en este artículo son:

-¿Quieres ganar dinero?

-¿Quieres ser rico?

Seguro que las dos respuestas las contestarás afirmativamente. Y, ahora, te toca a ti preguntarme otras dos.

-¿Se puede ganar dinero por internet?

-¿Se puede ser rico trabajando con un ordenador desde casa?

A la primera te respondo, sin dudar, que sí se puede ganar dinero por internet y a la segunda te respondo que, depende de lo que consideres tú por ser rico. Hay personas que son pobres y desgraciados teniendo mucho dinero y otras que saben manejar el poco dinero que tienen y se sienten más que ricos y dichosos.

¿Dónde está la línea que separa al rico del pobre? Pues seguramente en la mente de cada uno y en las circunstancias que le rodean. Hay un dicho que reza: “No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita”

Ganar dinero por internet ¿para ser feliz?

Para ser feliz no hay que ser rico pero para cubrir las necesidades básicas que cualquier ser humano tiene (comer, beber, vestirse etc), sí necesitas dinero.

Por lo tanto es importante ganar dinero en su justa medida, pero no es imprescindible ser rico.

Lo importante es, disfrutar con aquello que te permite ganar dinero, ingresar más de lo que se gasta, y si llegaras a hacerte rico, pues mucho mejor ¡APROVÉCHALO!

Entonces vamos directamente a lo que te interesa de verdad ¿es internet un buen lugar para ganar dinero?

Claro que sí, aunque hay que saber cómo ganarlo y evitar las personas y gurús que venden humo por internet diciendo que te puedes hacer rico en poco tiempo, ESO ES FALSO.

Internet es como un campo de cultivo, con una buena tierra fértil, que está esperando a ser labrada y cultivada. Si empleas la inteligencia, los conocimientos necesarios, le pones ganas, ilusión y esfuerzo, puedes vivir de internet holgadamente.

Pero debes saber que toda tierra debe ser cuidada, arada, sembrada, abonada, curada de plagas y dejada descansar (barbecho), para que puedas ver sus frutos y cosechas. Luego sólo tendrás que supervisarla y mantenerla.

Pues con internet pasa lo mismo, para que tus negocios online fructifiquen debes sembrar para recoger, así que si siembras hoy recogerás tarde o temprano. Si no siembras tú, lo harán otros por ti. No permitas que otros expropien tu parcela de negocios en internet.

Para poner en marcha estos proyectos en internet necesitas unos conocimientos básicos, con una hoja de ruta clara y ordenada, por eso en la charla de blogguen, junto con el regalo del libro La Biblia del Dinero Online, que te ofrecemos sólo por asistir, sabrás paso por paso cómo empezar a generar ingresos con tu ordenador.

Si te apuntas antes de 48 horas después de recibir el folleto, la charla sólo te cuesta $20.

Una ganga si tienes en cuenta que ese dinero no es un gasto sino una inversión de futuro que te generará ganancias.

Piénsalo bien ¿Cuánto gastas en una semana? Más de $20 seguro, y ese dinero no lo recuperas, pero los $20 de la charla: El arte de ganar dinero por internet, no sólo lo recuperas sino que es el trampolín perfecto para ganar dinero todos los meses.

Sólo por ir a la charla y leerte el libro que se te regala no vas a ganar dinero, necesitas poner en marcha los conocimientos aprendidos, pasar a la acción y acercarte con esfuerzo al éxito.

Otra característica muy importante de todo el que empieza a ganar dinero por internet es tener PACIENCIA.

Nada es imposible en esta vida, si no que se lo digan a Niall Harbison, un irlandés de 34 años que se ha hecho rico gracias a internet.

No importa la edad, sólo necesitas esfuerzo y un ordenador para trabajar desde tu casa. Un ejemplo claro de que esto es verdad, es el caso de Michael Sayman que se hizo millonario gracias a crear una aplicación trabajando con su Pc en la cocina de su vivienda.

Que la corriente de tus miedos no te arrastre

En general, las personas suelen tener dos miedos o prejuicios en cuanto a la percepción sobre la riqueza, que hacen que no se enfrenten al dinero como deben y, por ello, pierden muchas oportunidades para disfrutar de él y para ganarlo.

Por un lado está el miedo al ¿qué dirán si gano mucho dinero? Pensamos que nos dirán comentarios del tipo: ¿Qué se ha creído este ricachón? ¿cómo puede ganar tanto dinero cuando hay niños pasando hambre? etc.

Y, por otro lado, si tengo riqueza, el miedo al ¿qué dirán si pierdo mi fortuna? Creemos que nos dirán comentarios del tipo: Al final ha fracasado, es un pobre desgraciado, es un inútil y no ha sabido ahorrar ni gestionar su patrimonio, ¡Seguro que se lo ha gastado en lo que no debía! etc.

Todas esas preguntas infundadas e irracionales es lo que, en muchos casos, nos hace ganar menos dinero del posible y no disfrutarlo.

Mirándolo profundamente, el dinero no lo ganas ni lo pierdes tú, todo depende de la capacidad para vencer tus miedos a empezar el proyecto y tu habilidad mental para controlar tus miedos al qué dirán.

El dinero ni se gana ni se pierde sólo cambia de lugar mientras cae en distintas manos que lo manejan. Por lo tanto, si estás en un sitio donde no hay dinero y  cambias de lugar, volverás a encontrar el dinero.

Ejemplo: si intentas ganar dinero metido en un bar todo el día es más difícil que lo consigas que si trabajas a diario en un sitio donde tú generes dinero.

En el bar puedes ganar dinero pero sólo si te pones detrás de la barra como camarero/a o con una fregona como limpiador/a. Pero no ganarás dinero tomando cervezas.

Si quieres ganar dinero, ponte en el lugar que lo genera. Por ejemplo, internet es un lugar donde encuentras dinero si sabes moverte y venderte. Todo se aprende si uno quiere y se lo propone.

No te limites tanto. Si no tienes dinero para empezar, ¡PERFECTO!, es cuando puedes ganarlo, ya que donde no hay todo cabe. Y si tienes dinero ¡PERFECTO también! porque lo único que tienes que aprender es cómo hacerlo crecer para no perderlo.

No le des tanta importancia al dinero y vende tus miedos para comprar tu felicidad.

Naciste sin dinero y morirás sin poderte llevar la hucha al cementerio, por lo tanto, tranquilo/a, no temas, que el dinero sea tu siervo y no permitas que tu afán de riqueza te haga esclavo.

Hoy el dinero se mueve por internet y cada vez se moverá más y más, no dejes que otros aprovechen lo que a ti te puede beneficiar. Aprende a vivir de internet desde cero, sin inversiones, sin subvenciones, sin créditos bancarios, con tiempo libre, libertad financiera y con una sonrisa en la cara.

Suena bien ¿verdad? ¿Te entran ganas de dejar tu trabajo y tus estudios? Pues no lo dejes, sólo aprende nuevas formas de ganar dinero, porque te pueden servir para complementarlo con tus estudios y con tu trabajo.

Los que saben ganar dinero por internet son como tú y como yo

Ahora te voy a hablar de personas que solamente con sus blogs ganan “mucha pasta”.

Aunque te sorprenda, alguno gana más de 80.000€ al mes. Ellos sí aprendieron a ganar dinero por internet,

¿Tienen ellos algo que tú no tengas? Yo creo que no, tienen cerebro, brazos,piernas ¡anda igual que tú! Entonces….¿qué les diferencia? Conocimientos, muchas horas de trabajo, determinación, control de sus miedos, buena gestión de sus ingresos y algo de suerte.

Nadie te garantiza que llegues a esas cifras al mes pero si no lo intentas no sabrás cómo se gana un sueldo digno al mes trabajando con tu ordenador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *