Negocios

Cómo Mantener la Motivación en su Negocio

tiendas / December 2, 2017

Trabajar para usted o para el funcionamiento de su propia pequeña empresa puede ser muy gratificante. Ahí está la libertad de las salidas diarias, ya no tiene que responder a su jefe, y cuando las cosas van bien el dinero puede ser fantástico.

Sin embargo, uno de los mayores problemas que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas es la auto-motivación. Cuando usted es un empleado la mayor parte del tiempo tiene un gerente o alguien de alto nivel que estará ahí para guiarte, te va a recoger cuando estás teniendo un mal día, o en algunos casos para darte una buena patada en la parte de atrás cuando no hagas las cosas; estos son todos los detalles que el pequeño empresario se pierde.

A medida que va por el “pez gordo” tiene que asegurarse de que todo funciona sin problemas, y debe mantenerse motivado para hacer el trabajo. Entonces, ¿cómo es que puede mantenerse motivado el dueño de una pequeña empresa?

Recuerde su propósito original

Todo el mundo entra en el negocio por una razón. Puede que sea para pasar más tiempo con la familia ó podría ser la construcción de la seguridad financiera para sus hijos. Sea cual sea su propósito original, que era obviamente lo suficientemente fuerte como para que usted comenzara su negocio en el primer lugar. Una buena manera de mantener la motivación es recordar el verdadero propósito de su negocio sobre una base diaria. Asegúrese de que constantemente recuerdas tus objetivos finales. Si son lo suficientemente importantes como para que te mantengan animado.

Prémiese

Todo trabajo y nada de juego hace que se creen descontentos que con el tiempo alargaran la llegada de la recompensa. Fíjese metas pequeñas y disfrute cada vez que algo se lleve a cabo. No importa si el objetivo es ganar un contrato determinado, o para lograr un cierto nivel de ingresos. De hecho, ni siquiera importa si el objetivo es el conseguir justo lo del mes de trabajo.

Participar en una actividad que le guste hacer, o disfrutar de algo que ha estado mirando en las tiendas. Es increíble cómo el tener algo que esperar te puede conducir a seguir trabajando duro.

Utilice las herramientas de motivación

Puede ser muy eficaz para utilizar algún tipo de herramienta de motivación sobre una base diaria para mantenerse “encendido”. Si usted conduce al trabajo podría escuchar algo de música motivacional, o algún tipo de programa de auto-desarrollo. Si prefiere leer a continuación, intente un libro motivacional. Algo tal vez relacionado con la industria que ha sido escrito por alguien que ya ha hecho un éxito de su negocio. Al enterarse de las victorias de los demás puede darte el camino para mantenerte motivado.

Algunas personas han reportado grandes resultados cuando asisten a seminarios ocasionales. Una vez más pueden ser los negocios relacionados, o el desarrollo personal relacionado. A menudo, el encuentro y trabajo en red con otras personas con ideas afines puede ser de gran beneficio. Recuerde que estos eventos también pueden llevarte a conocer a tu próximo gran cliente,  por lo que podrías terminar motivado y con un nuevo contrato.

Organícese

 Sé que entrar en una oficina y ver un montón de papel de trabajo en el escritorio no hace nada para motivarnos a todos! Es como si te sirvieran un plato enorme de comida cuando no tienes hambre. El exceso apaga la placa al instante y es lo mismo en los negocios. Mantenga las cosas organizadas y asegúrese de que las cosas no se acumulen.

Cerciórese de que tiene un montón de sistemas y procesos en el lugar de trabajo que le ayudaran a hacer las cosas para que su lista de tareas pendientes no sea abrumadora. Si usted encuentra que tiene un montón de trabajo que hacer, entonces la “Fragmentación” es una técnica que le funcionará bien para hacer frente a dos o tres tareas relacionadas a la vez antes de pasar a la siguiente.

Tómese su tiempo

Aunque usted tenga un negocio en el que trabaje más horas de lo que usted hizo cuando estuvo empleado sigue siendo muy importante que se tome un tiempo para sí mismo de vez en cuando.

Este debe ser un momento en el que usted no haga nada que se relacione con su negocio en absoluto. Pase tiempo con sus hijos, invite a su pareja a cenar, o tómese una tarde libre para pasar una hora en una piscina. Independientemente de la actividad, teniendo un poco de tiempo fuera de la oficina es vital para su éxito. Si trabaja durante meses y meses sin interrupción puede muy rápidamente quemarse. También es probable que se frustre y esto pueda conducirle a una falta de motivación.

Recuerde motivar a otros

Así como es tan vital mantener la motivación, también es muy importante que cualquier persona que trabaje para usted este motivado. No importa si esta persona trabaja con usted a tiempo completo en la oficina o es una empresa de externalización en el otro lado del mundo. Todo el mundo necesita algún tipo de motivación en el entorno de trabajo, y como jefe es su deber el garantizar a todo el personal la debida atención. Si tiene más de un empleado debe considerar algún tipo de bono anual o mensual para recompensarles por su duro trabajo. También podría pensar en una carrera donde los mejores intérpretes ganan un premio de alguna descripción.

De esta manera usted no sólo mantendrá a su personal motivado, esto también ayudará a su negocio. El personal feliz en general es mucho más productivo que aquellos que están en un ambiente con poca motivación por parte de sus superiores. Como todo en la vida de la motivación se obtienen los beneficios.

Utilizando diversas técnicas de motivación en forma regular le proporcionará el impulso necesario para mantener una actitud positiva para su negocio, ayudándolo a mantenerse enfocado y en la pista. Realmente no importa qué herramientas utilices, estas Se adhieren a cualquier cosa que funcione y para asegurarse de que no tenga deslizamientos, debe realizar prácticas de auto-motivación. Estas son más importantes de lo que usted cree!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *