Negocios

Como Ganar Dinero en Youtube Subiendo Videos

tiendas / December 17, 2017


Una de las maneras más efectivas para generar ingresos es usando youtube y en este post te voy a enseñar 4 maneras de como ganar dinero en youtube subiendo videos sin tener que pagar un solo centavo en publicidad.

Ganar dinero como Parner

En este modo lo que tienes que hacer son videos virales que se conviertan en un verdadero éxito y generen muchas visitas, sin embargo parece fácil de realizar pero no es tan así ya que debes crear videos que sean realmente buenos que inciten a las personas a querer compartirlos por la redes sociales, videos que sean muy virales y se compartan muy rápido por toda la web.

Un caso de éxito de esto son los vídeos de “Yo soy Germán”, un youtuber chileno que hoy es famoso en todo el mundo hispano y que gana varios miles de dólares por mes con sus monólogos de humor.



La clave para ser exitoso con esta manera de ganar dinero por Internet con youtube, es no tenerle miedo a la cámara, debes preparar un guión de 5 minutos en donde hablas en vivo de algún tema contingente y le aplicas una cuota de humor.

Otra manera de hacer videos chistosos es capturando situaciones cómicas de animalitos, por lo general a las personas le gustan este tipo de video en donde las estrellas son mascotas.

Otra forma es capturando situaciones chistosas en donde son las personas comunes y corriente los protagonistas de estos vídeos, el inconveniente es que debes estar siempre preparado con tu cámara para capturar este tipo de situaciones que no siempre se dan con frecuencia. También este tipo de video pueden ser preparados y pauteados para que ocurra un evento que haga reír, pero para que dé resultado debe prepararse con más cuidado con el fin de que parezca una situación real.

Ganar dinero Enseñando

Esta es también una manera de generar ingresos cono parner ya que tus vídeos los monetizas con Google Adsense.



La estrategia consiste en buscar un tema en Internet que tenga una gran demanda y que las palabras claves relacionadas tengan muchas búsquedas, un alto pago por clic y una competencia baja, estos son los tres parámetros esenciales para lograr buenos resultados con esta forma de generar ingresos con youtube.

Luego  haces tutoriales relacionados con el tema que elegiste, subes los vídeos a tu canal lo optimizas para que se posicione en la primera página y esperas a que comience a generar visitas. Ahora, para que puedas generar buenos ingresos debes por lo menos subir un video por día, repetir esta operación por el resto de los primeros 6 o 7 meses y esperar a que el tráfico comience a incrementarse poco a poco.

Algunos temas que puedes trabajar y que podrían ser muy buenos: Cocina, Repostería,  Decoración y pastelería, Diseño web, Tocar guitarra, Bordado, Pintura, Tejido, Ingles, Matemáticas, Física, Química, etcétera.

Que te esta pareciendo todo lo que has aprendido referente al tema de como ganar dinero en youtube subiendo videos y lo mejor de todo es que puedes comenzar a aplicar todo este conocimiento hoy mismo y ver los resultados a muy corto tiempo.

Puedes también recoger dinero aprovechando el nicho que estás trabajando para promover productos de afiliados que tengan relación con el tema de tu canal, por ejemplo: Si estas desarrollando el tema de bajar de peso y haces tutoriales enseñando cocina para adelgazar y vivir sano, entonces puedes buscar en Clickbank un producto que tenga relación con lo que enseñas en los tutoriales y pegar un enlace en la descripción del video, entonces todas las personas que lleguen a la página de venta de ese producto serán clientes potenciales, ahora si compran con tu enlace entonces ganaras una comisión por la venta.

Ahora la manera correcta no es vender en forma directa con tu enlace de afiliado, es mucho mejor que pegues un enlace que lleve a esa visita a una página de captura que sea tuya, con esta estrategia podrás construir una lista de suscriptores y podrás comunicarte con ellos cuando quieras, le podrás hacer seguimiento y convertirlo tarde o temprano en un cliente frecuente.

Ganar dinero con youtube promoviendo ofertas de CPA (Costo por acción)

Esta es una manera muy buena para generar ingresos por Internet ya que cuando  promueves ofertas de CPA de pago por Lead, obtienes una comisión cada vez que alguien entra a la pagina que estas promoviendo y a ti te pagan por el solo hecho de que esta persona deje sus datos en el formulario de registro

Lo que puedes ganar por registro va de 0.5 a 5 dólares por cada persona que consigas que deje sus datos.

Existen también empresas que pagan mucho más por un registro, pero es más difícil conseguir que te acepten como afiliado ya que estas redes de CPA se cuidan mucho y son muy selectivas con las personas que desean entrar.

También es verdad que cuesta mucho que te acepten una aplicación a su red, en muchas ocasiones tienes que entrevistarte con ellos de manera personal por skype o por chat, donde te hacen muchas preguntas técnicas para ver si eres una persona que cumple con el perfil que ellos buscan.

Ganar dinero promoviendo productos de afiliados por medio de vídeos en Youtube

Esta es una manera muy buena para generar ingresos 100% por internet, sin embargo es necesario explicar un poco más a fondo la estrategia correcta para tener un negocio verdaderamente rentable en el mediano y largo plazo.

Cuando hablamos de construir un negocio que se sustentable en el tiempo, lo que realmente estamos diciendo es que inexorablemente tu primer objetivo y el más importante es construir tu lista de suscriptores, esta es la base de tu éxito ya que si tienes suscriptores interesados en lo que le estas recomendando, una parte de ellos se convertirán en clientes en el corto y mediano plazo, y parte del resto lo hará en largo plazo.

A esto le podemos llamar el proceso de siembra y crecimiento, para luego comenzar a cosechar.

Una de las empresas más importante en Internet es Clickbank, en esta empresa virtual podrás encontrar todo tipo de productos digitales tales como: Libros electrónicos, software, cursos en vídeos, cursos en audio.

Lo único que debes hacer es hacerte una cuenta en esta página y luego buscar los productos que quieres promocionar para tu lista de suscriptores.

Eso es todo y por supuesto esperar a que comience a llegar dinero a tu cuenta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *