General

Cómo Emprender En La Nueva Economía

tiendas / September 21, 2018


Que estamos cambiando de era es indiscutible, que el sistema económico se está derrumbando es incuestionable, y que vivimos en una época de dificultades es innegable. Pero a pesar de todo, por supuesto que seguirán existiendo empresas que demanden empleo, pequeños negocios tradicionales que vendan productos y profesionales independientes que ofrezcan sus servicios. Emprender es la opción, aunque sin duda, tanto a empleados como a empresarios cada vez les será más difícil mantener su nivel de beneficios, pues los gastos y los impuestos se disparan de forma inversamente proporcional a los ingresos, lo que les lleva a una desmesurada carrera por producir más a base de aumentar el tiempo de trabajo y reducir la calidad de vida. Y esta tendencia no parece que vaya a cambiar, por lo que hoy es más importante que nunca tener creatividad y encontrar soluciones innovadoras para generar ingresos pasivos, aquellos que no dependen de tu tiempo directamente.

Existen muchas oportunidades hoy en día para emprender en la nueva economía, como por ejemplo la industria del network marketing, que te da la posibilidad de mejorar tu futuro si haces algunos cambios en tu vida hoy. Hay miles de casos de éxito de personas que han logrado sus metas empezando desde cero, y desarrollando actitudes de liderazgo y habilidades personales como la voluntad, la determinación y la perseverancia. Estos líderes de la nueva economía crean redes de emprendedores que se esfuerzan por un futuro mejor para ellos y sus familias, algunos porque han perdido su trabajo o su negocio, y otros porque no están satisfechos con lo que les ofrece su ocupación actual. A través de estas redes se pone en marcha un sistema de trabajo en equipo y un modelo de formación para distribuir bienes y servicios, eliminando los intermediarios del canal tradicional. Es por eso que las ganancias económicas pueden llegar a ser muy sustanciosas, además de naturaleza residual, gracias a que estas redes crecen de forma exponencial, lo que te llega a permitir disponer además de dinero, del tiempo suficiente para cumplir tus sueños, para mí, lo más atractivo de este modelo de negocio.



Las claves para emprender con éxito en la nueva economía y tener calidad de vida son:

  1. Tener un modelo de negocio con sistema
  2. Especializarte en un nicho de mercado
  3. Posicionarte como experto en tu nicho
  4. Tener tu propio método de trabajo
  5. Diseñar un plan de acción
  6. Generar ingresos pasivos o residuales
  7. Formarse y reciclarse continuamente
  8. Desarrollar habilidades de liderazgo
  9. Creatividad e innovación
  10. Delegar y trabajar en equipo

Gracias por leerme, si te ha gustado, compártelo. Y si quieres saber más sobre cómo emprender tu propio negocio de la nueva economía, ponte en contacto conmigo:)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *