General

Cómo Alcanzar el Éxito Antes de los 30

tiendas / September 12, 2018


¿Quién podría decirnos hace unas décadas lo que estamos viviendo hoy? Las cosas estaban cambiando muy rápido, pero todos estábamos tan ocupados mejorando nuestras vidas que no hacíamos caso a las señales. Los ordenadores, internet, los teléfonos móviles, las tablets… ¿Quién podría imaginar el mundo de posibilidades que todas esta tecnología ha traído consigo?

Ahora bien, si para algo sirve conocer nuestra historia es para entender nuestro futuro. Y si hacemos un paralelismo sobre lo que ocurrió con otros inventos como la máquina de vapor o la imprenta, es exactamente lo mismo que está ocurriendo ahora con los avances tecnológicos. Mejoraron nuestra calidad de vida pero reemplazaron mano de obra humana. Lo que irremediablemente provocó un cambio en la forma de vida de la sociedad y por ende originó una nueva era económica.



Claro que solo las mentes visionarias que vieron estos cambios como oportunidades se beneficiaron de ellos. Y es que la revolución tecnológica trae consigo nuevos paradigmas. Entre ellos nuevos modelos de negocio y nuevos casos de éxito. Gente joven sin muchos recursos pero con grandes ideas y formas de pensar rompedoras están convirtiéndose en los nuevos multimillonarios. Pudiera dar aquí varios nombres, pero la lista sería enorme y no es necesario. Lo que pretendo es resaltar la importancia que tiene mirar el mundo actual con nuevos ojos para entender dónde están las verdaderas oportunidades de hoy en día.

Claro que también hay miles de jóvenes que no encuentran su sitio en la sociedad, a pesar de los títulos universitarios. Y es que parece que la forma de pensar tiene más que ver con la educación recibida que con la edad. Y qué mejor para entender esto que escuchar qué es lo que saben y lo que están haciendo estos jóvenes exitosos. Y no estoy hablando solo de Sillicon Valley. Otro tipo de industrias como el Network Marketing está ofreciendo grandes oportunidades en todo el planeta para crear negocios prósperos en la Nueva Economía, y a cualquier edad.

Por ello, si no sabes qué hacer para mejorar tu vida te sugiero que empieces a recibir una información diferente a la que hasta ahora estás recibiendo, y que empieces a adquirir un conocimiento distinto al que hasta ahora tienes. Pues es tu forma de pensar, y no tus títulos ni tu experiencia, la que te va a llevar hasta donde quieras llegar. Por tanto, si quieres alcanzar el éxito tengas la edad que tengas y mantenerlo de por vida, necesitas entrenar tu mente para ello.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *