Web

7 tips para actualizar tu estado en Facebook

tiendas / December 15, 2017


¡Sabemos que te encanta tener seguidores en Facebook! ¿Y a quién no? Evidentemente, una de las razones por las cuales tenemos un perfil en esta red social es para compartir con nuestros amigos, participar en conversaciones, publicar contenido de interés, fotografías y más. Cuantas más personas visiten nuestro perfil o mayor cantidad de “likes” y comentarios tengamos en nuestro muro, mayores probabilidades habrán de tener más contactos.

Lograr esto a través de facebook no es tarea fácil. Amerita de un esfuerzo continuo para publicar contenidos que sean agradables e interesantes para todos aquellos a quienes conocemos; por otra parte, también se requiere de una labor constante de actualización de nuestros perfiles, a fin de que otros tengan un motivo por el cual visitarnos, conversar con nosotros y realizar cualquier otra actividad.



A fin de ayudarte en el perfeccionamiento y actualización de tu perfil, a continuación te indicaremos 7 tips que te servirán de ayuda para lograrlo:

  1. El contenido de la publicación: escribe una reseña que sea corta y rápida al leer. No se requiere que seas un redactor profesional, sólo asegúrate de transmitir muy bien lo que quieres, con tu toque personal.
  2. De ser posible, incluye un enlace dentro de tu publicación, sobre todo si deseas direccionar a todos tus visitantes a un sitio web o página en específico.
  3. Foco: es importante especificar a qué se refiere lo que colocas. La redacción es clave para hacerte entender
  4. Mantente activo(a) en la conversación: esto ayudará a mantener el interés de tus contactos en lo que publicas y permite conocer las opiniones con relación al tema.
  5. La mayoría de tus contactos usa teléfonos inteligentes para revisar su cuenta en Facebook. Es recomendable colocar una imagen sencilla y un texto corto, que se pueda leer rápido.
  6. No utilices imágenes muy pesadas, se suele recomendar una imagen de tamaño 300×300. Al colocar una foto de perfil, trata de que sea una foto real.
  7. Impulsa tu publicación, bien sea agregando factor tiempo o colocándola como publicación destacada o fijar en la parte superior de tu perfil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *